Bienvenida

Bienvenidos a UOnline, institución con experiencia, especializada en educación en línea.

Hoy en día, el incesante avance del conocimiento, la ciencia y la tecnología obliga a los profesionales a ingresar a un proceso de formación continuo con el objetivo de mantenerse actualizados para el actual y futuro mercado laboral. Esto plantea desafíos tecnológicos y metodológicos a UOnline, para adaptarse a los nuevos espacios especializados de mercado en Latinoamérica y el mundo.

Nuestra prioridad son los alumnos y los profesores. Es por ello, que ofrecemos una formación personalizada e integral, en un grato ambiente de trabajo para los profesores.

En UOnline ofrecemos al mercado latinoamericano y mundial un conjunto de cursos especializados de alto impacto, orientados al desarrollo de competencias profesionales requeridas por las empresas multinacionales.

Los procesos se realizan en base a un singular modelo educativo desarrollado por UOnline, que se sustenta en modernos principios pedagógicos con el apoyo y sustento de la tecnología de punta. El cuerpo docente está compuesto por profesores internacionales de amplia experiencia académica y profesional.

Debido a nuestra innovadora propuesta educativa y a la eficiente gestión académica, miles de estudiantes de diversos países de Latinoamérica perfeccionan sus competencias profesionales en UOnline, alcanzando niveles de excelencia e incrementando su competitividad laboral.

La amplia experiencia en la educación online de nuestra Institución, ha permitido que prestigiosas universidades, tanto latinoamericanas como europeas, requieran de nuestros servicios para la implementación e internacionalización de sus Programas Académicos de Pre y Postgrado.

Los invito a ingresar al mundo de la educación de UOnline y obtener una formación de alta calidad con certificación internacional.

David Orellana Daube

DIRECTOR EJECUTIVO

CONTACTO

Dirección:
Huérfanos 779, Santiago Chile, Región Metropolitana

Teléfono:
+56 22 8979599
+56 22 5832309

Email: informacion@uonline.cl

www.uonline.cl